martes, 24 de junio de 2008

la TNA por fin en televisión.



La TNA finalmente ya se puede ver en Antena3 y en neox. De la TNA hablare largo y tendido en futuros post, pero es una liguilla de wrestling que me ha enganchado bastante. Esta bien que haya un poco de competencia en esto de la lucha libre, porque el pressing catch que televisan en cuatro, cada vez es más aburrido y predecible. Quien sabe a lo mejor vemos con estas dos liguillas una batalla de audiencias como la que tuvieron en el pasado la antigua WWF(world wrestling federation) y la WCW(world championship wrestling)por liderar los ratings los lunes por la noche. Bueno aquí la diferencia es que no se televisaran a la misma hora. La TNA será televisada en antena3 los fines de semana de 13:00 a 14:00 y entresemana en neox de 15:00 a 16:00 y de 21:45 a 22:45, en la plataforma digital televisan los combates desde el año 2004, para aquellos que se lo perdieron. Como decia aquel "Recordar es volver a vivir".

presentación de el fanzine "degenaracion espontanea".


Y seguimos con más presentaciones, este jueves en el patio de butacas de "Gota de leche"(c/once de junio) a las 20:00 de la tarde se presentara el segundo numero del fanzine literario "Degenaración espontanea", no se lo pierdan. Yo como buen fanzinero estare por allí.

jueves, 19 de junio de 2008

mañana presentación de hank over un homenaje a bukowski.


Pues eso mañana en "Gota de leche" se presentara el libro hank over un homenaje a bukowski, ese gran escritor que me demostro en la adolescencia que un libro no tenia porque ser aburrido. Además alguna de las obras de charles bukowski tenian otros alicientes, por ejemplo "El capitan se fue a comer y la tripulación ocupo el barco" tenia ilustraciones de mi idolatrado robert crumb. Hablando de ilustraciones el libro que se presentara mañana tiene una cubierta realizada por Miguel Angel Martin otro de mis idolos.

los celtics ganaron el anillo.


Pués recientemente ganaron los celtics a los lakers, como en los viejos tiempos.
Este año el equipo formado por garnett, paul pierce,allen y compañia me han hecho disfrutar del basket tanto como los parish, bird y compañia de antaño. Pues los celtics sigue siendo el equipo con más anillos si no me salen mal las cuentas 17 anillos. Para ilustrar este post que mejor que poner una foto de las dancers de los celtics, que por cierto como ya dije en post anteriores han acompañado a la renovación de los celtics.

martes, 10 de junio de 2008

ya ha salido en dvd la 1ª temporada de muchachada nui.


Pues salio a la venta el 4 de junio y estos tunantes tiran la casa por la ventana y es que además incluyen en este pack una camiseta, un poster gigante y los más afortunados encontraran una tarjeta dorada (tipo Charly y la fabrica de chocolate) con la que podran participar en uno de los futuros sketch. Yo ya tengo esta edición en mi casa, si no la teneis daos prisa porque es una edición limitada y yo me voy a callar, que debo de parecer de una "telepromoción".

viernes, 6 de junio de 2008

al final en la NBA se produjo el enfrentamiento que yo esperaba.



Me alegro de que al final los lakers de gasol se enfrenten a los celtics de boston. Eso si antes de esto se produjo otro enfrentamiento clasico en la división Este: celtics vs detroit pistons, que tiempos los bonachones de los celtics contra los bad boys de los pistons capitaneados por chuck daly y con asiah thomas y dennis rodman(mucho antes de que le diera por zurrarse en un ring de pressing catch)Ya hable de este pique en anteriores post, en la que esperaba esta final que sera un revival de los 80. Seguro que dejara imagenes memorables y piques historicos, como el de parish "el jefe" contra abdull jabbar o el de bird y magic jhonson.
PD: También me alegro de que el TAU ganara la liga ACB, joder empezo bastante mal la temporada y a mi no me parecia un equipo tan conjunto como otros años, pero mira este año campeones.