lunes, 29 de abril de 2013

¡Que NOCHE la de anoche!

Y el ENTRE VIÑETAS "el vino en los tebeos" esa noche en la calle Laurel, con Sebas Martin, Santiago Suarez y Manel Fontdevila

domingo, 28 de abril de 2013

Exitazo en la visita guiada en ENTRE VIÑETAS el vino en los tebeos en BODEGAS DINASTIA VIVANCO.

Muy buena acogida tuvo la visita guiada el día de ayer de la exposición ENTRE VIÑETAS el vino en los tebeos en la que los autores pudimos comentar a los visitantes que se acercaron las viñetas que exponemos en BODEGAS DINASTIA VIVANCO. Recordaros que podeis visitar la exposición hasta el 16 de junio.

martes, 23 de abril de 2013

NO os perdais la VISITA GUIADA con los autores de la exposición ENTRE VIÑETAS en BODEGAS DINASTIA VIVANCO este sábado 27 de abril.

Al final el día que vienen los autores de la exposición de cómic de BODEGAS DINASTIA VIVANCO "ENTRE VIÑETAS, el vino en los tebeos" en BRIONES será este sábado, el día 27 de abril a partir de las 11:30 en el museo DINASTIA VIVANCO se comenzara con una visita guiada a la exposición en la que los autores comentaremos la exposición, a las 12:30 habrá una mesa redonda con los autores y a la 13:30 habrá algo que gusta mucho a la gente, la sesión de firmas y vuestros autores favoritos os podrán dedicar algunos de sus ejemplares, algo habitual en estos días de la semana del libro. Los autores confirmados son: Manel Fontdevilla (EL JUEVES), Kim(EL JUEVES, dibujante de EL ARTE DE VOLAR), Antonio Altarriba(guionista de EL ARTE DE VOLAR), Sebas Martin (CLARO QUE SÍ), Jesús Redondo ( Un paseo por La Rioja, revista CREEPY) , José María Martin Sauri(LA ODISEA) y autores riojanos: Pedro Espinosa (LOCO, EL SITIO DE LOGROÑO), Tris(dibujante de EL DIARIO LA RIOJA) y un servidor. La verdad es que con tanto autor esto parece un salón del cómic. Si todavía no has visto la exposición esta es una buena oportunidad porque además es una buena manera de conocer a los autores que han dibujado las viñetas de la exposición y esto esto es como las OLIMPIADAS y la EXPO una vez cada mucho tiempo.

jueves, 18 de abril de 2013

ALTA FILMS dice "THE END" en las pantallas de cine.


Esta mañana me he enterado de Una MALISIMA NOTICIA,la de EL FIN de ALTA FILMS, una verdadera lastima porque eran de las pocas compañías que cuidaban el cine independiente y el cine de autor, de hecho la última película que he visto en el cine estaba distribuida por ellos. El cine es a la sociedad lo que los sueños a los humanos y parece últimamente con este tipo de noticias que quieren quitarnos hasta los sueños.

martes, 16 de abril de 2013

Recopilación de viñetas de Benedicto XVI.

Pues en esta entrada voy a aprovechar para recopilar todas las viñetas que he ido publicando todos estos años sobre Ratzinger, la verdad es que para haber estado siete años en el vaticano me ha inspirado unas cuantas viñetas, espero que el papa francisco sea fácil de caricaturizar y que inspire muchas viñetas de humor gráfico.

sábado, 13 de abril de 2013

Varios cómics de la editorial riojana FULGENCIO PIMENTEL, nominados en el SALON DEL COMIC DE BARCELONA.


Este fin de semana es el SALON DEL COMIC DE BARCELONA y en los premios que otorga el salón hay varios cómics de la editorial riojana FULGENCIO PIMENTEL, concretamente en la categoría a MEJOR OBRA EXTRANJERA están los tebeos "Filigranas del clima (Frank 2)", de Jim Woodring,"El hombre que se dejó crecer la barba", de Olivier Scharauwen y Pudridero 1, de Johnny Ryan, este último junto a los chicos de ENTRECOMICS. Ojala que alguna de estas obras se alce con el premio, demostrando que en La Rioja se publican cómics de calidad.

martes, 9 de abril de 2013

Viñeta sobre Gerard Depardieu en el Concurso de viñetas de la revista IWRITE.

Pues hasta el 13 de abril podéis votar por esta viñeta en la que caricaturizo a Gerard Depardieu en el concurso de humor gráfico de la revista IWRITE. Si os gusta podeis votarla en la siguiente dirección: http://iwrite.es/general/gerard-depardieu/ Ojala que el día 13 haya muchos pulgares levantados en esta viñeta.

martes, 2 de abril de 2013

Nos dejó Jess Franco, nuestro "ED WOOD ESPAÑOL".

Recientemente nos ha dejado JESS FRANCO, un director de cine del que yo era muy fan, de hecho mi estantería está poblada de películas en VHS Y DVD dirigidas por él. En el festival ACTUAL´98 el "TIO JESS" estuvo en Logroño y me dedico este autógrafo.
.