miércoles, 9 de abril de 2014

Fallece EL ULTIMO GUERRERO.

Hoy me he enterado de la noticia del fallecimiento de EL ULTIMO GUERRERO a la edad de 54 años, se suma tristemente a la larga lista de luchadores que vi en el programa PRESSING CATCH en mi infancia y que han fallecido antes de cumplir los 60 años.
Su nombre de guerra si lo traduciríamos literalmente del inglés sería EL GUERRERO DEFINITIVO, pero los comentaristas HECTOR DEL MAR y JOSÉ LUIS IBAÑEZ, muy dados a hacer traducciones libres lo bautizaron como EL ULTIMO GUERRERO,  hablando de nombres, se da la curiosidad de que se cambio el apellido a WARRIOR en la vida real por el tema de los derechos de su personaje. Estuvo en las principales federaciones de lucha y a partir de  1996 sus combates empezaron a defraudar al personal. En 2008 estuvo de gira por España con la NWE y estuvo haciendo su famoso "BAILE DE SAN VITO" meneando las cuerdas sobre un ring que parecí que se iba a caer.
Soy uno de tantos que conserva el muñequito que hicieron del personaje (hicieron varios modelos) y siempre nos quedaran sus combates con gente como HULK HOGAN o MACHO KING.

No hay comentarios: