sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi viñeta homenaje a Chespirito.

Esta mañana me he enterado de el fallecimiento de Roberto Gomez Bolaños, más conocido como Chespirito, un actor, escritor, cómico, director y dramaturgo mexicano que hizo reír en millones de hogares de America latina, yo lo veía a través de la cadena parabólica de mis primos con los que veía las aventuras de su personaje EL CHAPULIN COLORADO - un héroe “más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón”—.  Otro personaje por el que le recordamos es el EL CHAVO DEL 8, nosotros veíamos la serie en la2, con casí  20 años de retraso con respecto a su emisión en México, yo los veía mientras estaba preparando la selectividad y en el instituto comentábamos los episodios e imitábamos a los personajes de la serie, que nos parecía muy divertida. He elegido a estos dos personajes de CHESPIRITO (que personalmente son mis favoritos) para dibujar esta viñeta homenaje.

No hay comentarios: