martes, 27 de mayo de 2014

Otro año más GROTESQUE !V fue un éxito.

Ayer fuimos a retirar las obras de la exposición y los organizadores me contaron que ha sido un éxito un año más, con Mas de 1000 visitas en los escasos diez días que ha durado, demostrando que GROTESQUE es un buen escaparate del arte contemporaneo en esta ciudad. En esta edición la exposición volvió a aparecer en los medios de comunicación concretamente en el telediario de TVE, este fin de semana.
GROTESQUE !V en TVE. por f1563378069

miércoles, 21 de mayo de 2014

Felicidades QUINO!!!

Quino recibe el Príncipe de Asturias de Comunicación y además su personaje MAFALDA cumple 50 años, felicidades por partida doble maestro!!!
Para ilustrar este post voy a poner uno de los dibujos que se pudieron ver en su exposición hace 4 años en las jornadas de cómic de Pamplona.    

Los papas están de moda en GROTESQUE


En la anterior entrada os comentaba la obra que expongo este año en GROTESQUE, pero no ha sido la única en la que ha aparecido el jubilado Benedicto XVI que ha inspirado varias obras como esta en este GROTESQUE !V.

Mi pequeña aportación en GROTESQUE !V.


Pues en esta edición esta mi pequeña aportación a la exposición GROTESQUE!V en la que un año más sigo tirando de material inédito.

lunes, 19 de mayo de 2014

Más imagenes de la inauguración GROTESQUE IV.

Pues en esta entrada he añadido algunas imágenes más de la inauguración de la exposición GROTESQUE !V en la que hubo vino(como toda buena exposición que se precie)  y muy buen ambiente como se puede apreciar en las imágenes.

sábado, 17 de mayo de 2014

Inauguración de la cuarta edición de la exposición GROTESQUE.

Impresionante anoche la inauguración de la exposición GROTESQUE IV, un lujazo compartir exposición con tantos artistazos.
Al igual que en anteriores ediciones había tanta gente que no se veian bien las obras, (eso es bueno), así que ire otro día para ver la exposición con más detenimiento.

miércoles, 7 de mayo de 2014

GRANDES SUPERVILLANOS DE AYER Y HOY.

Las noticias vuelven a poner de actualidad el "Caso emperador" y yo rescato esta viñeta que tenía en el cajón.